“AGRADABLE” SALARIO DE POLICIA MUNICIPAL

convocan para ser policia fotoEl sueldo de 15 mil pesos catorcenales es uno de los mayores atractivos que tiene la propuesta para formar parte de la policía municipal de Tijuana.

“Por la inseguridad que tenemos no es un buen momento, pero la necesidad de la ciudadanía que no hay empleo, y pues nos orillan a hacer algo contra la delincuencia (sic) ”.

Son palabras de un ciudadano interesado en formar parte de la corporación luego de acercarse a solicitar informes en el módulo ubicado en uno de los accesos a palacio municipal.

De acuerdo a Francisco Valenzuela Arreola, agente encargado de atender a los solicitantes, en un par de semanas se han enlistado dos personas y han acudido 100 más por información.

La causa de que esté tan lento, consideró, se debe tal vez a los ataques ocurridos en contra de agentes.

About these ads

5 comentarios en ““AGRADABLE” SALARIO DE POLICIA MUNICIPAL

  1. el sueldo de lo policias municipales en realidad no es ni la mitad de los que se estadiciendo en este escrito ok
    asi por favor se dejen de jaladas la verdad si ganaran eso fuera poco para lo que se arriesgan mi cuñado es policia yj a la catorcena gana 4894
    asi que no mamne eso no ganan ni ganaran por que para empezar cuando piden un prestamo dicen que el ayuntamiento no tiene dinero entonces como es que que van a a ganar eso si no tiene dinero el ayuntamiento ok

  2. sinceramente estoy muy interesada & ya investige marque al centro de reclutamiento de tijuana el cual me dijo que tenia que encuartelaban & de hay en adelante despues de 6 meses de encuartelamiento la paga mensual seria de 15mil pesos, es verdad ho no ?

  3. Soy de cd juarez chihuahua y quisiera que me informaran que si puedo integrarme a las filas de la policia municipal yo soy policia de cd juarez y solo tengo la secundaria si podre integrarme a las filas de su corporacion?? Contesteme. Porfavor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s